Música

La Banda Sinfónica Muleña honra a Santa Cecilia con un recital en el Lope de Vega

La agrupación instaura el galardón Laureada de Honor, y se lo da a todos sus presidentes

13.11.2015 | 04:00
Un momento de la presentación de las actividades.

La Agrupación Musical Muleña (convertida en Banda Sinfónica) rendirá tributo a Santa Cecilia con un recital que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Teatro Lope de Vega.

Además, durante el concierto se dará el pistoletazo de salida a la celebración del 35 aniversario de la constitución de la formación, motivo por el cual se ha creado el galardón Laureada de Honor de la Agrupación Musical Muleña, que ha recaído, en esta primera entrega, en todos los presidentes que ha tenido el colectivo.

La Laureada de Honor será recogida durante el concierto del día 28 por Gonzalo Piñero Pastor, José Ruiz Moya, Jesús Morata, Fernando Belijar, José Sánchez Lozano, Juana Sevilla Ruiz, Juanjo Jiménez Rojas e Inmaculada Lara Lara.

La presentación ayer de las actividades en honor a la santa corrió a cargo del alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno (que elogió la labor de la Agrupación Musical Muleña); el presidente de la Agrupación Musical Muleña, Diego Boluda; la edil de Cultura, Aíra Blaya, y el tesorero de la Agrupación, Antonio José Chacón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine