Feria

La artesanía llega a las calles de Lorca a través de los 65 stand que instalará Feramur

La 32ª de la Feria de Artesanía de la Región llenará de artículos y alimentos la Alameda de la Constitución

13.09.2015 | 04:00

La 32ª edición de la Feria de Artesanía de la región de Murcia, Feramur 2015, acogerá a 65 stands en su ubicación provisional de esta edición en la Alameda de la Constitución ('las Columnas') de Lorca, entre los días 24 y 27 de septiembre.

La Feria, que en 2014 fue declarada Acontecimiento de Interés Artesano Regional, contará con la presencia de artesanos de sectores diferentes, provenientes de una docena de municipios de la Región y de catorce provincias pertenecientes a la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Cantabria y Madrid.

Los expositores presentes en Feramur vienen avalados por sus cartas o carnés de artesanos, expedidos por sus respectivas Comunidades Autónomas; además de ellos, el certamen permite la presencia de un número limitado de expositores de reconocido prestigio, cuyas empresas no tienen la carta de artesanos por diversos motivos (como exceder el número de trabajadores requerido para considerarse empresa artesana, o dedicarse a una actividad que en su Comunidad de origen no se considera dentro del sector artesano).

Unos profesionales cuyo nombre comercial sirve de reclamo y complementa las ofertas de los demás expositores, sin suponer competencia directa para ellos.

El acto inaugural se llevará a cabo el jueves 24 de septiembre, a las 12 del mediodía. En cuanto al horario, será de las 11 de la mañana (excepto el jueves) a las dos y media de la tarde, y de las 17 horas a las 22 horas de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine