La concejala de Hacienda, Nuria Guijarro, indicó que según el convenio de la concesión del aparcamiento de Entrevías, a partir del 2011 el Ayuntamiento tendría que asumir sus pérdidas –en el caso de que las hubiera–, y que para ello se ha destinado un fondo cifrado en 300.000 euros.

En cuanto al problema surgido con la parada de taxi, fuentes municipales aseguraron que «tan pronto reciba la concejalía de Obras y Servicios las farolas encargadas para la nueva ubicación –que se espera sea en tan solo unos días–, los taxistas han anunciado su traslado». Eso sí, quedarían a la espera de que lleguen mejores tiempos para la economía municipal y se pueda finalizar la parada con la instalación de las marquesinas. Así, cuando los taxistas se marchen a este lugar quedarían libres los14 puestos de aparcamiento que ahora tienen en la calle Mayor.

Desde el Consistorio también informaron de que, además del parking Entrevías –que cuenta con 508 plazas–, los vecinos tienen a su disposición «600 plazas de aparcamiento disuasorio en los más de 60.000 metros cuadrados de la explanada en donde se celebran las Fiestas de Mayo». A estas se añaden «las 700 plazas –ya existentes– en los aparcamientos gratuitos del Jardín de Aviación, Casablanca, Camino de la Piedra y Avenida Santa Ana, cuya construcción en su día supuso una inversión de más de300.000 euros».