El UCAM Murcia Club de Fútbol ha decidido de nuevo cambiar de entrenador. Después de la derrota sufrida por el equipo ante El Ejido por 3-0, los dirigentes de la entidad han anunciado a Pedro Munitis como nuevo técnico del equipo, que a siete jornadas para el final de la temporada regular, se encuentra a cinco puntos del cuarto clasificado.

Como ya informó este diario, Pedro Munitis era el elegido por el club después del despido de José Miguel Campos. Sin embargo, durante cuatro partidos se le dio la alternativa a Luis Casas, que hasta ese momento era el segundo entrenador. El santanderino Munitis, que desarrolló su carrera como futbolista en el Racing de Santander, Club Deportivo Badajoz, Real Madrid y Deportivo de la Coruña, se retiró en 2012 en el club de su tierra natal.

Entonces inició su trayectoria en los banquillos y se estrenó profesionalmente en la temporada 2015-2016 precisamente con el Racing, al que clasificó para jugar la promoción de ascenso, aunque fracasó en el intento en la eliminatoria frente al Cádiz.La pasada campaña, en el mes de octubre, cogió las riendas de la Ponferradina en sustituición de Manolo Herrero. Después de varios meses en el banquillo leonés, presentó la dimisión en marzo de 2017, cuando el equipo marchaba en la sexta posición.

Munitis será presentado mañana martes a los medios de comunicación a las diez y media de la mañana en La Condomina y dirigirá su primera entrenamiento a las cinco de la tarde.