La Superdivisión Femenina de tenis de mesa vivió un fin de semana intento, donde el UCAM Cartagena TM superó al CDTM Rivas por 4-1. Zhipei Wang y Adina Diaconu lograron tres victorias individuales y otra en el dobles para definir el signo del partido. Luiselena Del Mar consiguió el triunfo madrileño ante Lorena Gómez-Vázquez en un ajustado encuentro, que concluyó en el quinto parcial. El equipo cartagenero se mantiene segundo en la clasificación con 22 puntos, seis menos que el Vic.

El líderm, por su parte, superó al Hotel Museo Patria Chica Priego TM, por 1-4. Marija Galonja ganó a Ana García para sumar el único punto local, mientras que Wang y Caymel solventaron con victoria el resto de encuentros.

El Balaguer sumó una nueva victoria, alcanzando la decena de triunfos, tras ganar al Oroso Abanca por 4-1. Bakhtina y Prosvirnina dieron los cuatro puntos al cuadro local, que solo se vio superado por Olaya Cea, quien venció a Anna Biscarri. Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo superó a domicilio por 2-4 a Covicsa CTT Santa Eularia, que disputaba su tercer partido en la misma semana, tras el doble desplazamiento perteneciente a una jornada anterior.