El Churra Gesa se aupó a la segunda plaza del grupo XIII de Tercera División tras aprovechar la derrota del Mar Menor y vencer al Estudiantes de Murcia por un contundente 4-0 delante de sus aficionados. El equipo de la capital logró su quinta victoria consecutiva -octava en nueve partidos- frente a un rival que dejó una pobre imagen en su visita al Municipal de Churra.

Las ocasiones no tardaron en llegar para el cuadro que dirige Adrián Hernández, y tanto Xedi como Nacho pudieron adelantar a los verdes nada más inciarse el partido, pero el gol no llegaría hasta que Antonio en una falta magistral puso el 1-0 en el marcador en el minuto 43. Con ese resultado se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el equipo local se convirtió en una auténtica apisonadora ante la meta visitante. Nacho, en dos ocasiones, una tras saque de esquina de Óscar, y otra en un uno contra uno con Patas, anotó dos goles en apenas 20 minutos frente a un Estudiantes de Murcia que se vio desbordado.

Fueron los mejores minutos del Churra Gesa que, poco después, establecería el cuarto tanto y definitivo de la tarde por medio de Pekas. El atacante aprovechó un certero servicio de Mata para redondear la goleada y hundir si cabe todavía más al cuadro visitante.

El Estudiantes apenas se acercó a la puerta local y, cuando lo hizo, se encontró con la soberbia actuación del guardameta Juanra, que cumplió a la perfección con su trabajo en cada acción de peligro. En una de ellas, el balón iba pegada a la misma escuadra en un gran disparo de Sergio Camacho. En definitiva, triunfo merecido del Gesa Churra.