El Palmar no pudo pasar del empate ante Los Garres en un partido en el que le costó sobreponerse al tanto de Moraga, a los 16 minutos de juego, tras un mal despeje de la zaga local. Un error clamoroso que le pudo haber costado incluso más caro.

Sin más ocasiones de los visitantes tras el 0-1, los últimos 20 minutos de la primera parte fueron de dominio local con llegadas de Sánchez y de Kiki a las inmediaciones de la portería de Basti, pero sin acierto en los últimos metros. Pasada la media hora, tanto los jugadores locales como la afición protestaron un derribo de Basti dentro del área a González, pero el colegiado no señaló nada, dejando seguir la jugada.

Tras el descanso, en el primer minuto de juego, Kiki conectó un balón franco que Carpe desvió a córner. . Pero el empate no tardaría en llegar. Fue el propio Kiki quien no perdonó a los 61 minutos de juego al recibir un balón en largo, regatear en la frontal y batir a Basti de tiro cruzado.

En la última media de hora, el partido fue dominado por los hombres de Carlos Rivera con innumerables ocasiones de gol. Kiki, en dos oportunidades, pudo adelantar a su equipo, incluyendo un disparo al largo. Joaquín también dispuso de una ocasión clara y, casi rozando el pitido final, Luis enganchó un tiro desde la frontal que se marchó pegado al palo.