El extremo Xiscu Martínez, jugador del Real Murcia que aterrizó desde el Zaragoza, ha vivido un calvario durante sus primeros meses en el conjunto grana. Sin embargo, el futbolista ya está totalmente recuperado de sus molestias físicas y dispuesto a hacerse un hueco durante la segunda vuelta del curso en la plantilla que dirige José María Salmerón. «La semana del último partido apreté un poco más y ya me encuentro al nivel del resto de los compañeros», explica el propio jugador en unas declaraciones a Es Diari.

Según recoge el propio medio balear, una mala recuperación después de un esguince de tobillo desencadenó una rotura fibrilar que le mantuvo un mes y medio más parado. Esto ha provocado que el técnico almeriense no haya podido contar con Xiscu durante toda su estancia en el banquillo de la Nueva Condomina, sin embargo, el extremo no está dispuesto a arrojar la toalla a las primeras de cambio. «Soy joven y estoy en el Murcia porque quiero y creo que puedo jugar», asegura.

El extremo menorquín intentara tener un papel importante en los esquemas de Salmerón para recuperar el hueco que tuvo con Manolo Sanlúcar, exentrenador grana, durante las primeras jornadas del campeonato en las que disputó 9 partidos entre liga y Copa.