El UCAM Murcia Club de Fútbol ha lanzado una campaña de abonados para la segunda vuelta del campeonato con el lema 'Lo mejor está por llegar'. Los universitarios, que siguen dando pasos para poder estar al final del curso en el play off que les permita luchar por volver a Segunda, saben que necesitan el apoyo de la afición en La Condomina. Por ello, con el objetivo de seguir arrastrando a nuevos seguidores, han decidido lanzar un carné de abonado para los partidos de la segunda vuelta del campeonato.

Los interesados podrán adquirir su carné desde 40 euros, aunque habrá precios especiales para niños, desempleados, jóvenes, pensionistas, personas con discapacidad, miembros de familias numerosas?

Las tarifas generales de adulto son las siguientes: 40 euros en fondo norte, 45 euros en grada lateral y 60 euros tanto en tribuna baja como alta. Por su parte, el carné peñista tendrá un coste de 30 euros.

Las familias vuelven a tener un apartado destacado en la campaña de abonados del UCAM para esta segunda vuelta. Cuatro carnés en el fondo norte costarán 65 euros. En grada lateral, la tarifa será de 80 euros; y en tribuna baja y alta, de 100.

Por otro lado, los precios del abono infantil irán de los 15 euros del fondo norte a los 25 en tribuna.

Todo el proceso para abonarse se podrá realizar desde la web www.ucamcf.es/abonos, aunque también se gestionarán los nuevos carnés desde las oficinas del club en La Condomina. Además, hasta el 5 de enero hay un 20% de descuento en un abono nuevo si se entrega un juguete en buen estado para Cáritas.

Durante la presentación de la nueva campaña de abonados, que llevará el lema de 'Lo mejor está por llegar', Miguel López, vicepresidente del club universitario, explicaba que «son precios muy asequibles, respetando a las personas más desfavorecidas, a los estudiantes universitarios de todas las universidades de la Región, a desempleados, a pensionistas... Todos ellos podrán tener acceso a ver al UCAM Murcia en el corazón de la ciudad».

«No nos marcamos objetivos. Es difícil hacer comparativas con respecto al año pasado porque estábamos en una categoría distinta», añadió el directivo del club universitario.

Cheque para Assido

Cheque para AssidoPor otro lado, los responsables del UCAM entregaron a Assido el cheque con los beneficios de las 100 primeras camisetas oficiales de la temporada en forma de donativo, tal y como se anunció en la presentación de las equipaciones.