El FC Cartagena tampoco podrá contar mañana, a las 17.00 horas, ante el Badajoz con su goleador Isaac Aketxe al tener que cumplir un partido de sanción tras ver cinco cartulinas amarillas en lo que llevamos de liga. Una baja que Monteagudo, entrenador albinegro, ya conocía desde el pasado sábado, aunque no es algo que le preocupe demasiado. El técnico manchego demostró ayer en la previa del encuentro tener total confianza en sus otros dos hombres para el ataque -Moussa y Farisato- y uno de ellos será el encargado de convertirse en la referencia ofensiva ante el Badajoz.

«Aketxe lleva seis goles y ha caído de pie aquí, pero tenemos a jugadores como Moussa, que siempre ha dejado buenas sensaciones, o Farisato que ha jugado menos pero que es diferente a ellos dos», dijo el entrenador del Cartagena y añadió que «Moussa, con un poco más de fortuna, podría llevar un par de goles jugando mucho menos que el máximo goleador, por lo que tengo fe ciega en él para su futuro y en el presente».

El delantero albinegro, que con casi total seguridad será el que sustituya al atacante vasco mañana en el once, ha disputado ocho partidos esta temporada y en tres de ellos ha partido desde el inicio. Además, hasta la fecha ha conseguido anotar tres tantos y todos ellos fueron vitales para que el equipo albinegro acabase puntuando. El jugador guineano consiguió un tanto en los empates ante el CD Ejido (3-3) y frente a Las Palmas Atlético (1-1) y también fue el autor de uno de los goles en la victoria ante el Melilla.