El UCAM Murcia instaló al inicio del verano un contador en su página web con el número de abonados que tiene este curso. La campaña 'Los Tercios vuelven a Europa' tuvo un arranque pausado, con altas con cuentagotas, pero en las últimas semanas, antes de comenzar la campaña y con la entrega de los abonos que adquieren las empresas colaboradores, ayer cerró las oficinas con 4.292, a solo 8 de los 4.300 pero a 700 aún de los 5.000 que se había marcado como objetivo la entidad y para alcanzar la promoción por la que el club devolverá un tercio del precio del carné a los seguidores. En cualquier caso, el club ya ha superado los 4.200 del anterior ejercicio (cifra en la que se incluyen las altas de la segunda vuelta).

La campaña aún está abierta y la posibilidad de adquirir el abono no está cerrada pese a que la temporada en la Liga ACB ya ha consumido una jornada.

Los precios para nuevas altas van desde los 90 euros en los fondos altos hasta los 550 en una butaca de palco. Incluye los partidos de las fases regulares tanto de la ACB como de la Champions League, que comienza el próximo miércoles, además de la primera eliminatoria de los play off en caso de lograr la clasificación. El club, por contra, se ha reservado el derecho en esta ocasión de establecer dos partidos como 'Día del Club'. También hay precios especiales para jubilados, jóvenes y trabajadores de la UCAM, que pueden sacar su abono por 120 euros. El club también ofertó carnés especiales para familias de tres miembros.