La plantilla del Plásticos Romero presentó en la noche de ayer todos los efectivos con los que va a afrontar su segunda temporada en la Primera División del fútbol sala, con la expectativa de no pasar los apuros del pasado ejercicio y no tener que sufrir hasta el último segundo de la Liga para conseguir la permanencia.

En la temporada 17-18 pretende no estar en el alambre del descenso y consolidar al conjunto que sigue entrenando Juan Carlos Guillamón en los puestos intermedios de la clasificación.

En el Central no estuvieron los 1.200 socios con los que cuenta el club en la actualidad, pero los aproximadamente 600 espectadores que acudieron al acto con entrada gratuita vivieron la puesta de largo con las novedades de Marcao, Pelé, Ique, José Carlos, Attos, Drahovsky y el respescado Fernández, que suman, junto a los cuatro renovados Rahali, Raúl, Jesús y Juampi la plantilla en esta temporada, que es más corta pero se prevé con más calidad.

Tras las palabras del presidente del club, Roberto Sánchez, y del concejal de Deportes Ricardo Segado, el Plásticos Romero arrolló sobre la pista al rival, el equipo francés Access Futsal parisino, en lo que fue la disputa de la II edición del Trofeo Isaac Peral.

A los 30 segundos de partido el marcador ya reflejaba un 2-0 que iba a ser una muestra de la superioridad de los locales contra el rival dirigido por Serpa. La diferencia de nivel entre los dos clubes provocó que el partido no fuera vistoso para el público, a pesar de que fueron cayendo los goles de forma paulatina hasta acabar 7-4.

Juanpi y Attos no participaron, ambos por problemas físicos y Jesús pudo finalizar el partido.