Fútbol sala

La Copa Presidente, en septiembre, con 7 equipos masculinos y 4 femeninos

El ganador de las eliminatorias previas masculinas se enfrentará en semifinales al Plásticos Romero Cartagena

10.08.2017 | 12:56

ElPozo y el Zambú Pinatar, de Segunda B, han quedado emparejados por la otra parte del cuadro

La Copa Presidente de fútbol sala arrancará el 2 de septiembre en la categoría masculina y el 8 de se mismo mes en la femenina con la participación de siete y cuatro equipos, respectivamente, tal y como ha indicado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), que organiza estos torneos cuyos sorteos ya se han celebrado.

La competición masculina vivirá sus primeras eliminatorias el segundo día de septiembre y en las mismas se medirán a partido único los cuatro primeros clasificados de la Tercera División de la pasada temporada. Así, el Atlético Murcia Futsal se enfrentará a la Asociación Deportiva Barinas y el Adimul Puntarrón de Mula hará lo propio ante el Club Deportivo El Palmar.

Los ganadores de ambas eliminatorias se medirán entre ellos el 9 de septiembre por un puesto en las semifinales, una fase en la que ya espera el Plásticos Romero Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala. Por el otro lado del cuadro, el Zambú CFS Pinatar, conjunto de Segunda División B, jugará las semifinales contra ElPozo Murcia, equipo de Primera y vigente campeón de esta Copa, con fecha y sede por determinar.

En la categoría femenina, las semifinales se disputarán el 8 de septiembre con los duelos Sociedad Deportiva Hispania de Yecla-UCAM ElPozo Murcia, a las siete de la tarde; y Futsal Alcantarilla-Jimbee Roldán FSF, a las nueve de la noche.

La final queda prevista para el día 9 de septiembre a las siete de la tarde y se disputará en Molina de Segura. El Jimbee Roldán defiende el título ganado el pasado año. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine