¿Recuerdan aquella jornada del 31 de enero cuando a las diez de la noche, a dos horas del cierre del mercado de contrataciones, el FC Cartagena anunció el fichaje de Germán, jugador grana?

Seguro que a Deseado Flores no se le ha olvidado y ha tomado nota. Jugadores como Cristo Martín, Gonzalo Verdú o Quique Rivero pueden ser futbolistas objeto de deseo de un buen número de equipos que militan en Segunda División B, incluso en un Real Murcia ahora en proceso de reestructuración.

Flores conoce bien a los tres , porque fueron fichados en su etapa como dirigente del conjunto albinegro hace dos campañas, por lo que el camino para establecer cualquier tipo de contacto y/o negociación le sería mucho más accesible que a otros clubes.

El consejero y director deportivo grana ni afirma ni desmiente si está interesado en alguno de los futbolistas que el próximo 30 de junio se desvinculan definitivamente del conjunto albinegro. Es cauto, al menos en este asunto, porque las negociaciones suelen fructificar cuando los detalles no salen a la luz.

Belmonte y Deseado rompieron su relación profesional y personal, por lo que no habrá pudor alguno cuando haya que echar mano y quitarle a tal o cual jugador el uno al otro.