­El Real Murcia vuelve a dibujar hoy un paréntesis en su calendario de entrenamientos para calibrar de nuevo sus fuerzas en un nuevo partido de carácter amistoso. El adversario de esta tarde será el Torrevieja, al que se enfrenta a partir de las 19.30 horas sobre el césped del Municipal Vicente García. Para el cuerpo técnico comandado por Paco García se trata de una oportunidad más para ver en acción a sus futbolistas, que desde hace dos semanas trabajan a sus órdenes para intentar llegar en las mejores condiciones al estreno liguero.

Enfrente tendrá a una escuadra que a lo largo de la temporada 2016/2017 militará en el Grupo VI de Tercera División, al igual que lo hizo la campaña anterior, en la que finalizó en un cómodo undécimo puesto después de acumular 52 puntos en 38 partidos. A favor del conjunto alicantino está el factor campo, algo que confía en aprovechar para intentar dar la sorpresa contra un rival teóricamente superior.

En el equipo de la capital murciana seguirán rodándose jugadores como Fran Morante y Golobart, que debutaron en el choque disputado el pasado miércoles frente al Levante en San Pedro del Pinatar, donde los azulgranas se impusieron por un ajustado 0-1. Paco García también destinará este ensayo, tercero en lo que va de pretemporada, a repartir minutos entre el resto de integrantes de una plantilla a la que desde la llegada del secretario técnico, Guillermo Fernández Romo, se han sumado un total de once fichajes: Rubén Ramos, Diego Rivas, Paris Adot, Titi, Saura, Cruz, Iru, Borjas, Mauri y los ya mencionados Morante y Golobart.

El siguiente compromiso que tendrá que afrontar el Real Murcia está previsto para el próximo miércoles, fecha en la que jugará contra el Fuenlabrada, a partir las seis de la tarde, en San Pedro del Pinatar.