El 55 Campeonato Regional de Bolos Huertanos ha entrado en su recta final. Cuando quedan cinco jornadas para la conclusión de la temporada regular, cuatro equipos tienen ya garantizada su presencia en los play off por el título, mientras que otros dos están a punto de conseguirlo.

Mesón La Torre y Casa Ruiz A mantienen la pugna por el primer puesto con ventaja de tres puntos para los del carril El Mármol, que mantienen sus espectacular racha de victorias. El conjunto de Patiño, por su parte, sigue pisando fuerte, mientras que Estrella de Levante A, que es tercero, cedió un sorprendente empate en casa frente a Leñas San Ginés que compromete una tercera plaza que parecía tener ya asegurada. Carpintería Jesús, por su parte, volvió a dar una de cal y otra de arena, desaprovechando la ocasión de acercarse más al equipo de La Olivera.

Por detrás, otros dos equipos están a un paso de garantizar la presencia en la lucha por el título, Restaurante La Chamba y G. Festival-Redyser, que están a solo dos puntos de conseguirlo. Ahora la meta de estos dos conjuntos es evitar la séptima y octava plaza con el fin de no verse en cuartos de final con uno de los dos primeros. Casa Ruiz Hispamold, por su parte, refrendó su buen momento y gracias a sus 34 puntos, también está a un paso de sellar el pase al play off.

Campeonato individual

La próxima semana, por otro lado, comenzará una nueva edición del campeonato individual, que contará con 25 participantes. Las eliminatorias se jugarán los martes y los jueves. El actual campeón, José Manzano, de Mesón La Torre, quien también ha sido finalista en las tres últimas ediciones, es el máximo candidato al título.