Fútbol. Crónica

El Barcelona no tiene piedad y golea al Jumilla Carchelo en el Palau Blaugrana

19.09.2015 | 04:00

El Jumilla Carchelo continúa sufriendo su duro comienzo liguero. Los jumillanos, que en la primera jornada eran derrotados por ElPozo Murcia en un encuentro en el que dejaron muy buena impresión y que perdieron con un gol en los últimos segundos, fueron ayer arrollados por el Barcelona en el segundo choque de la competición regular de Primera División. Al contrario que una semana antes, los jugadores de Juan Francisco Gea apenas fueron capaces de competir en el Palau Blaugrana, donde sufrieron un traspié más que doloroso, y es que apenas aguantaron en pie unos minutos sobre el parqué de la pista de los barcelonistas.

El partido del Jumilla Carchelo acabó en el momento en el que Batería abrió el marcador en el minuto 5. A partir de ese instante, los visitantes no pudieron frenar el vendaval azulgrana. Dos minutos después, Sergio Lozano amplió distancias.

En el diez, Gabriel conseguía un 3-0 que, visto lo visto, demostraba que los jumillanos no iban a ser capaces de salir vivos del Palau. No hubo síntomas de mejoría para los de Gea, que en el minuto once veían como Batería conseguía el 4-0. Wilde, al cuarto de hora, establecía el quinto y se sumaba al festival goleador. El jugador que más disfrutaba era Batería, que en el diecisiete ya había conseguido su ´hat trick´ particular. Aicardo, por su parte, cerraba la primera parte con el séptimo gol de la noche.

Mientras tanto, Cristian, portero del Barcelona, vivía una de sus jornadas más plácidas, ya que los jumillanos no fueron capaces de generar ni una ocasión de gol.

Las cosas no mejoraron en la segunda parte. En el 22, Wilde demostró que la tónica iba a ser la misma al establecer el 8-0. Pese a que los azulgranas se lo tomaban con más tranquilidad, Aicardo ponía el 9-0 en el marcador en el minuto27. El gol del honor del Jumilla Carchelo lo lograba en el minuto 33 Juandi.

Los de Gea ya piensan en la próxima cita ante el Antequera para olvidar el fracaso en Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine