­El CAV Murcia, que acudía a La Laguna con una ventaja de 2-0 en las semifinales, sentenció la eliminatoria por la vía rápida después de endorsarle un contundente 0-3 al Jamper Agüere, actual campeón de la Superliga, en el tercer partido de la serie.

Las murcianas, que la pasada temporada se quedaron sin final al caer ante el Jamper Agüere, se vengan así del conjunto canario y ahora lucharán por su cuarto título liguero ante el Valeriano Alles Menorca, que ayer venció en el quinto partido ante el Universidad de Burgos y se llevó la eliminatoria (2-3).

El CAV Murcia 2005 nunca dio opciones al Jamper Agüere. Arkia El-Ammari, que lleva unos ´play off´ increíbles, llevó al marcador la primera ventaja, diferencia que se fue consolidando a favor de las visitantes. Pronto se animaron Patricia Bianchi, Josy Rodríguez y Fersola, que consiguieron imponer su altura en el bloqueo, así como Visser. Todas ellas consiguieron que el primer set se cerrase de forma rápida y a favor de las murcianas (17-25). El resto fue coser y cantar. El segundo set llegó por 14-25, mientras que el tercero acabó 19-25.