Concierto

Los chicos de Airbag harán la noche de La Azohía divertida con los temas de su 'Gotham'

"Tenemos la responsabilidad y el objetivo de que la gente se olvide de todo y lo pasen bien durante el concierto", dicen

20.08.2016 | 04:00

«Sobrevivir es muy complicado, la industria está muerta, y lo de los festivales ya son franquicias de marcas con los mismos grupos tocando una y otra vez. Es como un mismo festival itinerante; si no entras en la rueda, no tocas en ninguno. Es lo que hay. Siempre quedan algunos festivales diferentes, más pequeños, pero encantadores. Nosotros estamos acostumbrados a hacer gira por salas, y, por suerte, allá donde vayamos siempre hay gente que viene a vernos. Si tocamos en algún festival, lo tomamos como un complemento y un refuerzo para la gira, pero no dependemos de ellos». Así se expresaba Adolfo Díaz, guitarra y voz de Airbag, en la entrevista concedida a LA OPINIÓN con motivo de la actuación que su banda ofrecerá hoy en Rockola, en La Azohía.

«A veces a los conciertos va gente que tienen problemas en su vida diaria. Nosotros tenemos la responsabilidad y el objetivo de que se olviden de todo y lo pasen bien durante la hora que dura el concierto, que ya es bastante. Y nosotros igual, a veces tocas en circunstancias adversas, pero durante ese tiempo intentamos que todo sea diversión. Es una vía de escape», señalaba Díaz.
El recital de hoy arranca a las once de la noche. La entrada es libre hasta llenar aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine