Festival

Izal y Fuel Fandango encabezarán el cartel del B Side

Perro, Viva Suecia o Miss Caffeina también tocarán en Molina de Segura el 10 de septiembre

21.07.2016 | 13:13
Izal, en el SOS 4.8 de 2014

Izal y Fuel fandango serán los cabeza de cartel de la 12º edición del B Side de Molina de Segura, según ha comunicado hoy la organización del evento durante una rueda de prensa en la fábrica de Estrella de Levante, patrocinadora del festival.

Los madrileños Izal llegan a Molina de Segura con tres discos publicados y siendo un referente entre los festivales de verano, ocupando las primeras líneas de cada cartel, y de una de las bandas más influyentes de indie.

Con una decidida apuesta por la música local, el festival molinense ha escogido bandas murcianas como Perro o Viva Suecia para acompañar a los protagonistas en el B Side el sábado 10 de septiembre en el estadio municipal de fútbol Sánchez Cánovas.

De temática indie, el día antes tendrá lugar el 'Pre B Side concierto gratuitos' donde la banda Miss Caffeina actuará en el Parque de la Compañía.

Como novedad este año, según ha comunicado el ayuntamiento, la plaza MUDEM de Molina acogerá un programa de radio en directo además de varios conciertos y djs de rock.

El precio de las entradas será de 20 euros y estarán disponibles a partir del 31 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine