Música

Lobos Negros y Al Dual, en el Rockin'Time Festival

Nattie and the Razzlebones, Enma Fernández y Antonio Cassinello también forman parte del cartel de la segunda edición de este encuentro de rock

24.05.2016 | 04:00
Los organizadores del Rockin´Time Festival.

Al Dual, Nattie and the Razzlebones, Lobos Negros y Enma Fernández son algunos de los artistas que participarán el próximo 4 de junio en la segunda edición de Rockin'Time Festival, que se celebrará en el Garaje Beat Club de Murcia.

Este evento, que nació para fomentar el rock & roll en la región, ha incorporado algunas novedades, como la celebración de un concurso de bandas, que ganaron los jóvenes Brave Rose, por lo que abrirán el festival. También destca la presencia de DJ Adam Classic, un joven de 14 años «maestro en el arte de combinar sus vinilos» y que cerrará las actuaciones. Como maestro de ceremonias, el Rockin'Time Festival contará con el cómico murciano Chema Ruiz y, durante las actuaciones, estarán presentes diseñadores y tatuadores que animarán el evento, durante el cual se sortearán regalos.

Entre las bandas, destacan los veteranos Lobos Negros, con más de 30 años de trayectoria gracias a Luis Martín, y que presentarán su úlitmo disco, Cuando la humedad del Tajo nos condiciona.

Enma Fernández es pianista, cantante y compositor afincado en Barcelona con una larga trayectoria y que presenta su proyecto más personal, con el que los espectadores viajarán a los años cuarenta y cincuenta.

Los cartageneros Nattie & Razzlebones nacieron hace dos años y están a punto de publicar su primer CD, con sonidos del rockabilly, country y rock and roll cincuentero. Antonio Cassinello en formato trío presentará Hipnotizado y también subirán al escenario los murcianos Los Desguaces. Al Dual, uno de los grandes guitarristas de la Región, y el trío cartagenero Brave Rose completan el cartel de la segunda edición del Rockin'Time.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine