La galería de Fnac Murcia, en el Centro Comercial Nueva Condomina, acoge la exposición itinerante de fotografía móvil Mobile Eyephoneography. La muestra, comisariada por Rocío Nogales Muriel, creadora de Eyephoneography, viajará a lo largo de este año por galerías Fnac de toda España.

El objetivo de la muestra es crear un nexo de unión entre los mundos online y offline de la fotografía móvil, para lo cual ofrece este espacio expositivo a fotógrafos que usan sus ´smartphones´ como principal herramienta de creación.

Además, todo el mundo puede colaborar con la muestra en el concurso Documenta Mobile Eyephoneography. Hasta el 27 de enero se pueden hacer fotos de la exposición con el móvil y publicarlas en la página de Facebook de Eyephoneography o bien en Flickr, Twitter o Instagram con el tag #mobeyemur mencionando @eyephoneography. El autor de la mejor fotografía ganará un catálogo de Eyephoneography y una tarjeta regalo Fnac de 50 euros.

El viernes 27, a las seis de la tarde, habrá además un taller de fotografía móvil que impartirá Mónica Lozano de Cienojos. La inscripción es gratuita con reserva.