EN DIRECTO
Fútbol, Europa League:  Athletic - Spartak Moscú  | Salzburgo - Real Sociedad
Política

PAS y Miguel Sánchez se reunirán en el Palacio Aguirre

El presidente se encontrará con el portavoz regional de Ciudadanos mañana a las 12.30 horas en la sede del Gobierno regional

02.03.2017 | 04:00
PAS y el portavoz regional de C´s en una reunión pasada

Pedro Antonio Sánchez se reunirá mañana con el portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, en el Palacio de Aguirre a las 12:30 de la mañana  para tratar la crisis institucional generada tras su imputación en el caso Auditorio.

El futuro político de la Región de Murcia se decide en el encuentro que mantendrán para aclarar si la investigación al jefe del Ejecutivo por el caso Auditorio (ha sido citado a declarar por el TSJ, en calidad de investigado, lo que antes era imputado, el próximo 6 de marzo) vulnera el acuerdo de investidura que ambas formaciones tienen suscrito.

El presidente pedirá al portavoz de Ciudadanos que, al menos, le conceda la oportunidad de comparecer ante el magistrado instructor del TSJ, Julián Pérez-Templado, para intentar defenderse de los cuatro supuestos delitos por los que se le investiga: prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude y falsedad en documento público. La formación naranja, que desde sus inicios ha enarbolado la bandera de la lucha contra la corrupción, le insistirá en que debe dar un paso atrás hasta que se resuelva su situación judicial y ceder la presidencia a alguno de los diputados regionales que el Partido Popular tiene en el Parlamento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine