Día internacional de la mujer rural

Homenaje: Verónica Molina, una vida dedicada al campo

15.10.2016 | 21:57
Homenaje: Verónica Molina, una vida dedicada al campo

La Asociación Afammer también aprovechó el acto de ayer, que congregó a mujeres rurales de toda la Región, para conceder una mención especial a Verónica Molina Sáez de la pedanía de Casillas, «por toda su trayectoria de esfuerzo y trabajo, realizando su actividad con coraje en épocas difíciles para el emprendimiento femenino», según la asociación.

Verónica Molina, a sus 66 años, y después de «toda la vida dedicada al trabajo y que aún ahora permanece en activo, con sus 66 años, sigue trabajando de sol a sol con un rebaño de 500 ovejas y 100 cabras», explica la asociación.

Son mujeres que no saben lo que es un día festivo, que trabajan las 24 horas del día y que es muy difícil que reciban un reconocimiento público como el que ayer les ofreció la asociación Afammer en Murcia.

El acto, que fue inaugurado por la presidenta de Afammer, Carmen Inglés, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, y el alcalde de Murcia, José Ballesta, se enmarca en el Día Mundial de la Mujer Rural, que se celebra hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine