Apertura

BMN abrirá en la Región un centro de atención a comercios

La entidad que preside Carlos Egea Krauel prevé que el 70% de las transferencias que hagan los clientes este año serán a través de Internet

14.01.2016 | 00:01
Carlos Egea presenta las principales líneas de negocio de BMN para este año.

BMN ha emprendido una reorganización de su modelo de negocio y comercial, además de su red de sucursales, para dar respuesta a los cambios del sector financiero, una nueva estrategia por la que ha creado centros de negocio para empresas, de financiación al consumo y de asesoramiento financiero.

En un comunicado hecho público ayer, la entidad informa de que el presidente de BMN, Carlos Egea, y el consejero delegado, Joaquín Cánovas, han presentado las líneas de negocio para 2016, y los cambios en la estructura comercial y de la red de sucursales ante más de ochenta directivos.

Según el banco, la reorganización emprendida tiene como objetivo dotar a BMN de una estructura comercial «con suficiente capacidad, flexibilidad y cercanía al negocio, para dar respuesta a las necesidades que en este ámbito puedan presentarse en cada momento». Además, con la reorganización, BMN prevé potenciar el desarrollo de nuevas líneas de negocio, poniendo la atención en la innovación y en la búsqueda de productos y soluciones financieras novedosas, acordes con los cambios que se están produciendo en la sociedad.

Así, con el objetivo de alcanzar una mayor cercanía al cliente, BMN ha abierto en los últimos meses cinco centros de negocio de empresas, ubicados en Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga y Madrid, que están dedicados en exclusiva a la gestión de las necesidades financieras de las pymes, principalmente.

De la misma manera, la entidad ha iniciado la apertura de centros de atención a comercios y de financiación al consumo en Granada, y próximamente lo hará en Murcia y Palma de Mallorca.

Estos centros estarán especializados tanto en la gestión y concesión de préstamos al consumo como en el asesoramiento y la prestación de servicios a los comercios de cada zona.

Igualmente, BMN ha creado un área de Experiencia Global del cliente y ha puesto en marcha el Plan de Digitalización del banco, pues prevé que el 70 % de las transferencias que hagan los clientes sea 'on line'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine