Fiestas

Carthagineses y Romanos y El Corte Inglés se unen para promocionar las fiestas

Los grandes almacenes inauguran el próximo sábado una muestra fotográfica sobre las segundas guerras púnicas

11.09.2015 | 11:13

El director de El Corte Inglés de Cartagena, Alfredo Carvajal, y el presidente de la Federación de Carthagineses y Romanos, Javier Ibernón, como cada año, estrecharon ayer sus relaciones con la firma de un convenio de colaboración con motivo de las fiestas, que se celebrarán del 18 al 27 de septiembre.

Ambas partes pretenden que todos los cartageneros que acudan a las fiestas disfruten de las diferentes actividades previstas para los diez días que durarán los actos de Carthagineses y Romanos.

De este modo, el centro comercial de la Alameda de San Antón acogerá este sábado, en el sótano primero, la exposición fotográfica titulada 'Las segundas guerras púnicas. La emoción de un tiempo pasado'. Asimismo, El Corte Inglés instalará 120 banderas que adornarán las principales calles de la ciudad haciendo promoción de las fiestas, que celebrarán su 26 aniversario con más de 350 actividades.

El pasado viernes, El Corte Inglés acogió la presentación de la revista oficial de Carthagineses y Romanos y del resto de material promocional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Información

 

Programa de actividades de Carthagineses y Romanos

Consulta todos los eventos de las fiestas: Conciertos, desfiles, gastronomía, etc...











el tranvia

disecar

cubiplaya

























Enlaces recomendados: Premios Cine