Una jornada acercará la figura de Marcos Jiménez de la Espada

15.09.2017 | 19:43

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, presentó en el Instituto de Educación Secundaria Jiménez de la Espada, la próxima celebración de una jornada dedicada a la figura del zoólogo, explorador y científico cartagenero, Marcos Jiménez de la Espada (1831 – 1898).

Calderón estuvo acompañado por el director del IES Jiménez de la Espada, José Miguel Fernández; el historiador y descubridor del busto de Jiménez de la Espada, Diego Ortiz, así como el también historiador, documentalista y cronista oficial de Cartagena, Luis Miguel Pérez Adán.

'La aventura de redescubrir a Jiménez de la Espada' se desarrollará en la antigua capilla de IES Jiménez de la Espada el próximo jueves 28 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, acercando la figura de este ilustre investigador cartagenero a través de diversas ponencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine