Visita

Podemos quiere evitar la competencia entre los astilleros de Navantia

El diputado nacional Alberto Rodríguez trasladará las reivindicaciones de los trabajadores al Congreso

08.10.2016 | 04:00
Podemos quiere evitar la competencia entre los astilleros de Navantia

El diputado nacional de Podemos, Alberto Rodríguez, visitó ayer las instalaciones de Navantia en Cartagena para «escuchar las reivindicaciones de los trabajadores y poner nuestro grano de arena en el futuro de esta empresa».

Durante su visita, Rodríguez recalcó que también escuchará las demandas de los astilleros de Cádiz y Ferrol, y todas las reivindicaciones serán trasladadas al Congreso «porque nuestra misión no es otra que la de ser correa de transmisión de los intereses de la ciudadanía».

El diputado nacional argumentó que es fundamental que Navantia como empresa no entre en dinámicas de competencia entre unas factorías y otras. «Hay que realizar un plan industrial para todo el país y que los miles de puestos de trabajo que hay en juego se mantengan», dijo. En la cita, Rodríguez estuvo acompañado por el diputado regional de la formación morada, Antonio Urbina, el secretario general en Cartagena, Javier Escarabajal, y la portavoz de CTSSP, Pilar Marcos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine