Semana Santa

El hermano mayor del Socorro preside por primera vez la Junta de Cofradías

29.06.2016 | 04:00
El hermano mayor del Socorro preside por primera vez la Junta de Cofradías

El hermano mayor del Cristo del Socorro, Manuel Martínez Guillén, se ha convertido en el primer presidente de la Junta de Cofradías que pertenece a la hermandad del Cristo Moreno. Así se acordó en el cabildo de la Junta celebrado el lunes, que dio paso a la nueva directiva durante los próximos dos años.

Se trata de una presidencia histórica, ya que hasta la reforma reciente de los estatutos de la Junta la cofradía del Socorro estaba excluida de la rotación.

La nueva directiva está completada por Domingo Bastida (vicepresidente), Juan Clemente Martínez (tesorero), José Albaladejo (secretario) y Lázaro Gomáriz (capellán). Martínez Guillén toma el relevo de Bernardo Simó, hermano mayor del Resucitado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine