La II Carrera de Obstáculos Hispanian Race dejó ayer como campeones a Sergio Martínez Minarro y a Adriana Martínez Rodríguez en una prueba llevada a cabo en la Ciudad Deportiva Valverde Reina, de Totana, con la organización de tres modalidades distintas y numerosas novedades en los recorridos de los circuitos.

En el podio masculino, el campeón estuvo acompañado por Javier López en segunda posición y Carmelo Soriano en tercera, respectivamente. Tras el triunfo de Adriana, en la cita femenina, la segunda y tercera clasificadas fueron María Trinidad Sánchez Peñalver y Mari Carmen Ramón López.

La prueba, al igual que la pasada edición, tiene un marcado espíritu solidario, ya que se instalaron carpas solidarias en la explanada de la Ciudad Deportiva para las asociaciones Peluquines Alhama, Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC), Padisito y Región de Murcia Limpia. La carrera 'Hispanitos Race Junior' se trató de la modalidad infantil de la prueba, con tres modalidades de 100 metros (4-6 años), 150 metros (7-9 años) y 300 metros (10-13 años); y los beneficios serán donados íntegramente a las asociaciones de enfermedades raras D´Genes y Aelip, respectivamente.