Esta semana recorremos varios barrios y pedanías pertenecientes a Murcia, para ofrecer inmuebles que puedan satisfacer al mayor número de interesados que estén buscando vivienda en la ciudad en estos momentos. A todos ellos, les invitamos a visitar cómodamente estos Pisos de 3 habitaciones en venta en Murcia.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta en perfecto estado en zona El Carmen

La vivienda se vende en perfecto estado, lista para entrar a vivir, con los suministros de luz y agua dados de alta, lo que hará tu acceso a la vivienda más ágil y cómodo. Espacioso piso de 111 m2, ideal por espacio y distribución, ya que cuenta con un amplio salón con balcón, tres habitaciones con armarios empotrados, cocina absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos cuartos de baño y un aseo. El inmueble es todo exterior, con orientación este, en la que disfrutarás del sol por las mañanas. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado con bomba de calor en el salón, ventanas de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Más información y fotografías en Piso en venta en El Carmen, Murcia.

Piso en venta en El Carmen, Murcia tucasa.com

Piso semiamueblado en venta en El Carmen

La vivienda se vende semiamueblada y en buen estado. Piso de 101 m2 en una segunda planta con ascensor, el cual se distribuye en un salón, tres habitaciones con armarios empotrados, una cocina completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y dos baños completos. Cuenta con balcón y terraza comunitaria. En cuanto a las calidades, tiene calefacción por bomba de calor, aire acondicionado y ventanas de PVC. Está situada en una zona bien comunicada y céntrica, muy cerca de la parada de autobús.

Más información y fotografías en Piso en venta en El Carmen, Murcia.

Piso en venta en El Carmen, Murcia tucasa.com

En en centro de la pedanía de San Lorenzo, piso en venta con garaje y trastero

Estupenda vivienda en Puente Tocinos, muy luminosa, toda exterior, con 113 m2. Se distribuye en salón-comedor con terraza, tres dormitorios, cocina de diseño totalmente amueblada con los electrodomésticos de alta gama y dos baños con duchas de hidromasaje y efecto lluvia. El piso está totalmente reformado, tiene pintura lisa, suelo de tarima, aire acondicionado con bomba de frío y calor mediante aparatos y la carpintería de madera lacada en blanco. Dispone, además, de una plaza de garaje y un trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en Puente Tocinos, Murcia.

Piso en venta en Puente Tocinos, Murcia tucasa.com

Piso con entrada para minusválidos en la pedanía de Los Ramos

Se vende piso en la Avenida de Juan de Borbón, con entrada a vivienda para minusválidos. Consta de salón con balcon,3 dormitorios grandes, cocina equipada y un baño. Todo exterior, muy luminoso y con mucha amplitud. Cuenta también con garaje y trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en Los Ramos, Murcia.

Piso en venta en Los Ramos, Murcia tucasa.com

Piso amueblado en venta en el centro de Murcia, San Lorenzo

Está situado en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de parada de autobús y la estación de tren. Espacioso piso de 120m2, divididos en un amplio y luminoso salón, tres habitaciones con armarios empotrados, una cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, y dos cuartos de baño. Además, el piso dispone de terraza y trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en San Lorenzo, Murcia.

Piso en venta en San Lorenzo, Murcia tucasa.com