Esta semana hemos escogido 4 casas en venta en Murcia, con distintas tipologías y estilos. Eso sí, todas ellas cuentan con agradables terrazas y jardines para disfrutar del exterior, así como de amplitud en sus estancias interiores. Son, por tanto, viviendas ideales para iniciar nuevos proyectos de vida. Desde tucasa.com, te invitamos a visitarlas con nosotros. ¿Nos acompañas?.

Casa en venta en Fuente Álamo

Chalet en Fuente Álamo, una zona muy bien comunicada pues tiene enlace de la autovía Cartagena-Alhama a escasos 3 minutos, cercana al aeropuerto de Corvera y a las costas Murcianas. La vivienda se distribuye en vestíbulo, salón comedor con chimenea y dos porches exteriores, sala de estar, cuatro habitaciones dobles, amplía cocina y dos baños. Posee un total de 220m2 y 1.800 m2 de parcela.

Más información y fotografías en Casa en venta en Fuente Álamo, Murcia.

Casa en venta en Fuente Álamo, Murcia tucasa.com

Casa en venta en La Palma, Cartagena

Disfruta de la tranquilidad que aporta esta vivienda ubicada en La Palma, Cartagena, perfecta para entrar a vivir. El chalet consta de 330 m2 de parcela y 275 m2 de vivienda, distribuidos en gran y luminoso salón, cuatro dormitorios, cocina independiente y tres baños. Dispone, además, de terraza. Se encuentra semi-reformada.

Más información y fotografías en Casa en venta en La Palma, Cartagena, Murcia.

Casa en venta en La Palma, Cartagena, Murcia tucasa.com

Casa en venta en Molina de Segura

Chalet en Molina de Segura, zona Montepríncipe, una tranquila urbanización. La vivienda se encuentra en perfecto estado y dispone de mucha luz. Cuenta también con una agradable terraza. La casa tiene salón con chimenea, cuatro habitaciones con armarios empotrados, cocina, despensa y lavandería y tres baños. Consta también de garaje doble y trastero.

Más información y fotografías en Casa en venta en Molina de Segura, Murcia.

Casa en venta en Molina de Segura, Murcia tucasa.com

Casa en venta en Altorreal

285 m2 de vivienda y 580 m2 de parcela, en zona Altorreal en Molina de Segura. Chalet independiente con aire acondicionado central, suelo radiante, garaje doble, jardín con pérgola y piscina propia con solárium. La vivienda se distribuye en gran salón, cinco habitaciones dobles, cocina equipada y 3 baños.

Más información y fotografías en Casa en venta en Altorreal, Murcia.

Casa en venta en Altorreal, Murcia tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Entra aquí y te informamos.