Nintendo

El esperado regreso de la popular serie Dragon Quest Monsters se confirma para Switch

‘El príncipe oscuro’ está protagonizado por Psaro, un príncipe maldito que no puede hacer daño a los monstruos

El esperado regreso de la popular serie Dragon Quest Monsters se confirma para Switch.

El esperado regreso de la popular serie Dragon Quest Monsters se confirma para Switch.

Elsotanoperdido

Desde las oficinas de Square Enix confirman que ‘Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro’ se lanzará en todo el mundo el 1 de diciembre de 2023 para Switch. El formato que nos permite reclutar y controlar a monstruos de todo tipo estrena una entrega que según anticipan estará protagonizada por Psaro, un príncipe maldito que no puede hacer daño a los monstruos. Como consecuencia, debe convertirse en domador y lucha codo con codo con ellos por todos los rincones del fantástico mundo de Nadiria.

A lo largo de su aventura, con cada cambio de estación el paisaje irá cambiando, y cada época del año (primavera, verano, otoño e invierno) también dará acceso a áreas nuevas y a monstruos específicos de esa estación concreta. Una de las herramientas más poderosas de nuestro arsenal será el sistema de síntesis, que nos permite crear monstruos completamente nuevos combinando los que ya tenemos en nuestra plantilla. Con cada nueva creación, Psaro estará un paso más cerca de cumplir su objetivo de convertirse en señor de los monstruos.

A base de experimentar, es posible desbloquear más de 500 monstruos entre los que se encuentran los favoritos de la saga, seres oscuros y criaturas completamente nuevas. Cuando hayamos conseguido la alineación de nuestros sueños, podremos enfrentarnos en línea a los poderosos equipos de domadores de monstruos de todo el mundo.

El señor de los monstruos

“Adéntrate en un mundo fantástico en busca de venganza. Psaro está maldito y no puede hacer daño a ninguna criatura con sangre de monstruo. Ahora tendrá que convertirse en domador para crear un ejército que lo acompañe al combate. La caza de monstruos de alto nivel lo llevará a vivir las estaciones siempre cambiantes de Nadiria y sus entornos únicos. Por el camino, rescatará a la encantadora elfa Rosa, que se unirá a sus aventuras en busca de monstruos cada vez más fuertes”, detalla la sinopsis del videojuego para la híbrida de Nintendo.

Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro - Tráiler anuncio