RPG de supervivencia

Sobrevive como puedas en el mundo postapocalíptico de 'Undawn'

El RPG de mundo abierto llegará de manera gratuita para PC, iOS y Android

Una imagen de 'Undawn'.

Una imagen de 'Undawn'.

Elsotanoperdido.com

La desarrolladora Level Infinite en colaboración con LightSpeed Studios, han estrenado un nuevo tráiler de 'Undawn' su próximo RPG de supervivencia postapocalíptico de mundo abierto. Desarrollado con el motor Unreal Engine, el título nos invita a explorar un enorme mundo devastado ambientado cuatro años después de una hecatombe mundial, combinando experiencias JcJ (jugador contra jugador) y JcE (jugador contra entorno) mientras se hace frente a la doble amenaza de las hordas de infectados y a jugadores rivales en una lucha por la supervivencia.

'Undawn' cuenta con un enorme mundo lleno de diferentes escenarios, como llanuras, minas, desiertos, pantanos y ciudades abandonadas, cada uno con diversos ecosistemas y peligros. Aquí los jugadores deberán enfrentarse a la lluvia, el calor, la nieve y las tormentas, mientras vigilan los indicadores de supervivencia de su personaje para mantenerse con vida. Para ello, desde la desarrolladora prometen un robusto sistema de construcción de bases con más de 1.000 tipos y estilos de objetos y estructuras, donde los supervivientes tendrán que colaborar entre ellos para reconstruir sus hogares y levantar una nueva civilización.

Undawn - Official Teaser

Explora el expansivo mundo en ruinas

Para proteger sus hogares, al conjunto de aliados y lo que queda de la humanidad, los jugadores tendrán a su disposición una amplia variedad de armas y armaduras. Además de las armas convencionales, los supervivientes también podrán hacer uso de otros artefactos y dispositivos tácticos, como drones, bombas señuelo, armas cuerpo a cuerpo, torretas automáticas y mucho más, para equilibrar el campo de batalla.

Por el momento, 'Undawn' no cuenta con fecha de lanzamiento fijada, eso sí, se confirma que llegará de manera gratuita para PC, iOS y Android con posibilidad de compras dentro de la aplicación. No olvides echar un vistazo al tráiler desvelado por la desarrolladora, en el que se celebra el comienzo de la fase final de desarrollo y el inicio de la beta cerrada, que se llevará a cabo en algunos países fuera de Europa Occidental.