8 años después del lanzamiento de ‘Los Sims 4’, Electronic Arts anuncia que el juego base se podrá descargar gratis a partir del 18 de octubre para PC, consolas Xbox y PlayStation. Según se describe en un comunicado de la propia EA, el cambio de formato no afectará a la frecuencia de actualizaciones que acostumbran sus jugadores y garantizan que el equipo se encuentra centrado en la creación y desarrollo de nuevas experiencias significativas para el título. De esta forma se asegura la publicación de paquetes, kits, Sims Delivery Express y otras novedades en el futuro.

kit Oasis de Lujo

Los desarrolladores también quieren asegurarse que los jugadores que ya tengan el título o aquellos que lo compren antes del 17 de octubre, reciban el kit Oasis de Lujo como regalo, donde los Sims podrán relajarse en un “moderno oasis con lujosos muebles de interior y exterior, inspirados en los paisajes naturales del desierto y materiales como piedra y madera.”

Descripción de Los Sims 4

“Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo de Sims completamente único. Explora y personaliza cada detalle, desde los Sims hasta sus hogares y más. Elige cómo se ven, actúan y visten tus Sims. Determina cómo vivirán cada día. Diseña y construye hogares increíbles para cada familia y decóralos con sus muebles y adornos favoritos. Viaja a diferentes vecindarios para conocer a otros Sims y aprender más sobre sus vidas". A partir del 18 del próximo mes, el juego base estará disponible de forma gratuita en las siguientes plataformas: PC (EA y Origin), Mac (Origin y Steam), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.