La página oficial de ‘Disney Speedstorm’ ha actualizado contenido. Entre los nuevos materiales se encuentra un tráiler del juego confirmando las plataformas en las que se lanzará el juego de carreras a finales de año bajo modalidad gratuita. Las plataformas de destino son PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

‘Disney Speedstorm’ es un título de carreras arcade en la línea del clásico ‘Mario Kart’ o ‘Crash Team Racing’, la diferencia es que el juego contará con personajes icónicos de las franquicias de Disney. Se anunció por primera vez a principios de febrero de este año y no estaba claro en qué plataformas además de Nintendo Switch estaría disponible, ahora tenemos la respuesta: todas las consolas lo recibirán gratis.

Cabe mencionar que además de ser gratuito, el juego también contará con multijugador entre plataformas, lo que te permitirá jugar y divertirte con cualquiera de tus amigos de manera mucho más sencilla. Además, apuntar que, en PC, se podrá jugar tanto a través de Epic Games como de Steam.

La entrega contará con personajes conocidos por los amantes de la factoría Disney. Entre los nombres confirmados hasta el momento se incluye a Bella, Donald, Jack Sparrow, Mickey Mouse, Mulán y Sulley, cada uno de ellos dotado con habilidades únicas y diferentes estadísticas entre sí. También cobrará mucha importancia las amplias posibilidades estéticas previstas, ya que los jugadores podrán elegir disfraces para los personajes, personalizar los chasis de los vehículos e incluso las ruedas de sus karts. En cuanto a los circuitos, estarán disponibles algunas pistas inspiradas en películas de Disney y Pixar, como los muelles de las islas en ‘Piratas del Caribe’, La jungla de Mowgli o La Gran Muralla China de ‘Mulan’, entre las que previsiblemente vayan estrenándose en el juego.

"Disney Speedstorm es un juego de carreras de combate basado en héroes que presenta a héroes y villanos icónicos de Disney y Pixar reimaginados como guerreros de la carretera de alta velocidad, con pistas inspiradas en sus mundos únicos. Una increíble alineación de corredores disfrazados y acelerando para carreras de acción”, detalla la descripción básica del título. A pesar de la confirmación de las plataformas, hay que aclarar que todavía no tenemos una fecha específica para el lanzamiento del juego, tan solo se confirma que llegará en algún momento de este próximo verano.

Disney Speedstorm – Tráiler