Los usuarios ´The Last of Us´ para PlayStation 3 y 'The Last of Us: Remastered' para PlayStation 4, 'The Last of Us: Remastered' para PlayStation 4tienen ya a su disposición nuevos contenidos descargables en forma de máscaras y gestos de celebración. Asi el pack ´Grit and Gear´ y los nuevos gestos se pueden conseguir mediante las actualizaciones de PlayStation Store.

El contenido se puede comprar por 6,99 euros. El paquete 'The Grift and Gear' viene con 6 accesorios para la cabeza de sus personajes multijugador, que incluyen cascos de motocicleta, aviador y samurái. Apuntar que también existe la opción de adquirirlos de manera individual, aunque en bundle se incluye un skin adicional en forma de sombrero vaquero con diseño de calavera y llamas.

El paquete 'taunts' cuesta 2,49 euros e incluye 3 gestos inéditos que también se pueden comprar por separado. Pero este no es el único material disponible para la vertiente multijugador del mundo postapocalíptico de Naughty Dog, ya que la próxima semana se lanzará el paquete ´Professional Sports´ con 7 nuevos equipos por un coste de 7,99 euros, además del paquete de mapas descargables que el estudio prometió en julio.

elsotanoperdido News And Videogames