Tan solo unas horas después del anuncio oficial de 'Assassin's Creed Rogue', Ubisoft comienza a confirmar los primeros datos adicionales de la obra, con la destacada omisión de Nintendo Wii U y PC como plataformas para el juego, así como la no incorporación del modo multijugador por primera vez desde ´Assassin's Creed II´ en 2009.

El título adoptará como telón de fondo la Guerra de los Siete años a mediados del siglo XVIII. Pues bien, ahora se ha confirmado que el protagonista, Shay Patrick Cormac, será un asesino que se convierte en templario, y ya se conoce que parte desde Alabama con la intención de alcanzar la parte norte del océano Atlántico a bordo del 'Morrigan', un barco más pequeño en tamaño que el 'Jackdaw'.

En cuanto a mecánicas de juego, las incorporaciones más importantes son la navegación por canales estrechos, los abordajes enemigos, nueva tecnología avanzada como rifles y lanzagranadas y caza de osos polares, así como otros animales del entorno.

También habrá mejoras en la Vista de Águila, y se quedan fuera las misiones de buceo por la temperatura del agua, de modo que únicamente se podrá nadar durante un periodo de tiempo limitado. Por último, destacar que Haytham Kenway tendrá participación en ´Assassin's Creed Rogue´ con un importante vinculo argumental con ´Assassin's Creed Unity´.

´Assassin´s Creed Rogue´, la nueva entrega de la saga estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo el 11 de noviembre. Desarrollado por Ubisoft Sofia, en colaboración con los estudios que Ubisoft posee en Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest.

elsotanoperdido News And Videogames