Desde la irrupción de las redes sociales, los sorteos son una de las grandes estrategias de marketing de las empresas para dar a conocer sus productos y servicios. PcComponentes, una empresa murciana especializada en tecnología y productos informáticos, es una de las compañías que más recurren a esta dinámica participativa para multiplicar su impacto entre los usuarios de la red. 

La compañía (que ya distribuye a todos los rincones de España) regalará un portátil LG con procesador Intel valorado en 2.059€ entre todas las personas que decidan participar en el sorteo. 

El premio: un súper ordenador valorado en 2.059€

El portátil que sortea PcComponentes es un LG GRAM, un tipo de ordenador ultraligero que la marca LG acaba de poner a la en España y que está catalogado como un equipo de alta gama ya que, entre otras prestaciones, incorpora los procesadores Intel de 12ª generación que acaban de incorporarse al mercado. 

El modelo 17Z90Q, uno de los modelos más potentes de la gama, es un equipo ultraligero con memoria RAM ultra rápida y 17 pulgadas de pantalla que está pensado especialmente para mejorar la eficiencia y el rendimiento de quienes trabajan con el ordenador. 

Cómo participar en el sorteo de PcComponentes

La mayor ventaja de los sorteos de PcComponentes es la facilidad para participar: solo hay que consultar sus redes sociales, seguir los pasos preestablecidos y, finalmente, confirmar la participación a través de su página web. 

Además, todos los candidatos a ganar el portátil tienen más posibilidades si consiguen que más personas participen en el sorteo a través de un enlace que se genera cuando confirmas la participación. 

¿Hasta cuándo puedo participar en el sorteo de PcComponentes? 

Todas las personas pueden participar en el sorteo de PcComponentes hasta el día 31 de julio a las 23:59 horas.