­

Disponer en todo momento de la herramienta adecuada que nos ayude a llevar a buen término una actividad, solventar un problema o simplemente por ampliar conocimientos, abarcando una amplísima gama de actividades y áreas ya sea de tipo laboral, de ocio, salud, formación, entretenimiento, aficiones, etcétera, supone sin duda una gran ventaja y un aliado que conviene tener cerca. Por ello, la nueva promoción de LA OPINIÓN acerca, descubre y enseña todo el mundo de posibilidades que ofrecen las Apps. Sin duda, una de las formas de navegación web de más auge en la actualidad, sobre todo en smartphone y tablet. Con un diseñó ágil y unos contenidos fáciles de entender (presentaciones muy gráficas y con numerosos ejemplos prácticos que nos guían paso a paso) la colección nos introduce cada domingo y lunes en un tipo de aplicación. Hay Apps para el entretenimiento, las compras, viajes, juegos, redes sociales, recogida de noticias e información, decoración, música y un largo etcétera.

Ejemplos prácticos

En la sección «Apps Plan» se muestra en pocos pasos las posibilidades que las Apps ofrecen en cada área escogida. Como se puede observar en las imágenes de al lado, en A se dan indicaciones para promocionar un negocio haciéndolo más visible en la red; B prepara al futuro aspirante a conductor; mientras que C nos da consejos y sugerencias para convertirnos en un gran chef; por último, que Apps son las indicadas para entretenernos si debemos quedarnos en casa se sugieren en D.

No olvide reservar en su quiosco habitual el periódico del próximo domingo y la primera entrega de esta imprescindible colección.