Revistas

Prepara tu cabello para el verano con Woman

Con el número de julio de Woman, podrás preparar tu cabello para el verano con los productos capilares de Valquer Laboratorios.

Imagen del nuevo número de la revista Woman.

Imagen del nuevo número de la revista Woman.

Redacción

Llega el verano y con él los rayos de sol, por eso ahora, más que nunca, es necesario cuidar de nuestra melena. Y es que al igual que cuidamos nuestra piel de los rayos de sol y mantenemos nuestra piel hidratada, no nos podemos olvidar de nuestro cabello. ¿Quién no quiere presumir de cabello sano, radiante e hidratando en los meses más calurosos del año?

Por eso, Woman este mes te regala la rutina completa que tu pelo necesita: champú y acondicionador Ultrahidratante. Son los aliados perfectos para darle a tu cabello la dosis de hidratación y brillo que necesita.

El Champú Ultrahidratante Sin Sulfatos contiene una exigente selección de extracto de soja y Phytokeratina. La Mascarilla Ultrahidratante contiene PhytoCold, un ingrediente que produce un efecto frío, que da sensación de limpieza y bienestar. Ambos productos, de la gama 0% de Valquer: libres de siliconas y sulfatos. ¡Hazte con la rutina completa y este verano luce pelazo!

En el número de julio, que lleva en su portada a la modelo y DJ Cristina Tosio, descubrirás los mejores planes y terrazas para disfrutar del verano y las últimas tendencias en moda.

Además, conocerás el TOP de la belleza con los 25 magníficos premios Woman Beauty, una gala celebrada en el Hotel Four Seasons de Madrid, en la que se reconoce y agradece la excelencia de las marcas de belleza y se destaca el trabajo bien hecho, el talento y el fuerte compromiso de los profesionales de un sector que avanza en su carrera por la innovación, la investigación y la sostenibilidad.