Cuando nos habíamos acostumbrado a las tendencias de consumo rápido, Mercadona se vuelve viral con uno de sus labiales. ¿Su secreto? Favorece a todas las tonalidades de piel, con un precio irresistible. Vamos a saber más sobre este must have y cómo combinarlo.

El éxito de los productos de maquillaje Deliplus es comprensible por su relación calidad/precio y porque cada temporada nos sorprenden con una colección diferente a las que suelen mostrar otras marcas. Lo sorprende en cómo un producto de su lineal fijo, el labial mate número 6 de Deliplus, ha pasado a estar en boca, nunca mejor dicho, de tiktokers e influencers.

Los labiales mate de Deliplus

Los labiales mate de Deliplus son un fijo en su línea porque no tienen nada que envidiar a productos de gama media o alta y porque proponen tonos muy llevaderos, aptos tanto para el día como para la noche.

Pese a su nombre, son labiales que no resecan en absoluto, de textura cremosa y acabado entre semimate y satinado. Estas barras de labios, que se distinguen por su packaging dorado, tienen una permanencia media, es decir, no son labiales fijos al secarse, como alguno que también ha ofrecido Deliplus en alguna colección de temporada, aunque sí permanecen en su sitio durante muchas horas si estás acostumbrada a las barras de labios vintage. Insistimos en que logran esto sin resecar, por este motivo llevan años teniendo muy buena aceptación.

Ahora, tiktokers e influencers caen rendidas ante el tono número 06 porque se han dado cuenta de que favorece a todo el mundo, sea cual sea el color de la piel y de los labios. Se trata de un color difícil de definir, a medio camino entre un nude amarronado y rosado y una barra de labios convencional, de esas pensadas para destacar. Por tanto, ofrece un color natural que, sin embargo, resalta los labios y su contorno, todo ello por menos de 5 euros.

Combinable con el perfilador Deliplus

Hablando del contorno de los labios, si deseas un resultado impecable, no te pierdas los perfiladores a juego de Deliplus, por 2,5 euros la unidad. El labial mate número 6 de Deliplus, tiene su perfilador combinable, en un híbrido entre rosa palo y canela.

De hecho, con el perfilador sucede lo mismo que con el labial, que sienta bien a todo el mundo, con la ventaja adicional de que puedes elegirlo sea cual sea el color del labial que vayas a lucir, pues se integra muy bien con el color natural de la mayoría de los labios. Este te permite utilizarlo para jugar a modificar un poco la forma de tu sonrisa y conseguir más volumen si lo deseas. Recuerda que el perfilador labial no solo sirve para dibujar el contorno de la sonrisa, sino para crear efectos de mayor o menor volumen dentro del propio labio, aplicado antes del producto de maquillaje que aporte el color principal.