Un elemento de moda y estilo más, al margen de la ropa y los complementos, es sin duda el peinado y el corte de pelo. Para el verano, los hombres buscan el equilibrio entre la estética y no pasar calor en la cabeza. Por eso, las tendencias de cortes de pelo en esta época del año se basan en ambos factores. Si vas a ir a la peluquería pronto, estos son los cortes de pelo de moda para este verano en los que, obviamente, el degradado sigue triunfando.

Los pelados de moda

Estos son los cortes de pelo para triunfar este verano.

Desvanecimiento de moño

Si eres un hombre con el pelo largo, este es uno de los estilos que se ha hecho más populares, ya que junta una estética elegante con frescura e innovación. Además, no importa la textura de tu pelo, ya que este peinado se adapta a la perfección y es más práctico.

Francés con degradado

Este corte, también llamado French Crop, tiene un estilo clásico y es muy fácil de mantener. El pelo se queda corto tanto en la parte trasera como a los lados, mientras que en la zona superior es más largo y con un pequeño flequillo, creando así un contraste entre esta zona y los lados.

Francés con degradado.

Bajo desvanecimiento

El siguiente corte, destaca por ser muy versátil y discreto. Se centra en la parte inferior del pelo, disminuyendo hacia los lados y a la cabeza. En la parte superior puedes elegir el estilo que quieras.

Bajo desvanecimiento. MEN´S STYLISTS

Desvanecimiento de la piel

Este corte tiene un estilo más moderno. Estrecha el pelo hacia el cuero cabelludo, logrando así un acabado limpio. El desvanecimiento de la piel puede ser alto, medio o bajo, en función de lo corto que se quiere tener el pelo en los laterales , aunque se necesitará afeitar el pelo hasta alcanzar la cabeza.