19 de septiembre de 2016
19.09.2016
Cosmética

El truco de Bella Hadid para sacarle el mejor partido a tus labios

La top se convierte en la imagen de la serie Makeup Dior, en la que explica cómo decantarse por un color determinado

19.09.2016 | 10:45
Bella Hadid explica cómo elegir el color ideal para los labios.

Al mal tiempo, buena cara y labios rojos. Esta máxima puede venirnos muy bien ahora que el buen tiempo nos abandona para dar la bienvenida al otoño y al invierno.

En esta nueva estación, la paleta de colores cambia para hacerse partícipe de las nuevas tendencias y necesidades a la hora de 'mimar' nuestros labios. Una parte fundamental en nuestra rutina beauty que nunca debemos olvidar ni pasar por alto.

Para ayudarnos en la elección del color que más nos vaya con nuestro maquillaje tenemos a la top model ha inaugurado la serie Makeup Dior donde nos invita a compartir con ella un momento tan íntimo y privado como es su ritual de belleza.

Dior se marca un tanto con un exquisito cortometraje protagonizado por una de las modelos más famosas, seguidas e imitadas del panorama internacional en el que no duda en preguntarle, antes de salir de casa, a su maquillador oficial Peter Philips cómo la ve y como sacar lo mejor de sí misma.

Peter Philips, Director de la Creación de la de Imagen del Maquillaje Dior, nos propone descubrirnos y no quedarnos con un mismo color de barra de labios, porque muchas pensamos que nunca nos pondríamos un rouge o un rosa vibrante... Pero, ¿y por qué no?

Repleto de glamour, Bella y Peter Philips nos invitan a conocer las nuevas barras de labios de Dior y nos dan las claves para convertirte en la mujer que siempre has deseado ser, enseñándonos a sacarles el mejor rendimiento y disfrutar de unos labios de ensueño.

La hermana de Gigi Hadid tiene una importante cita en la que quiere lucir un rostro radiante. Para ello comienza jugando con los míticos tonos nº999 de Rouge Dior para pasar a un misterioso e hipnotizador Poison Matte. ¿Cómo utilizarlos?

1. El mítico Rouge Dior

Tener los labios Dior que siempre has soñado es muy fácil: aplicamos la base revitalizadora o Lip Glow y después el mítico Rouge que nos dejará una sonrisa roja y radiante como la primera opción de la modelo.

2. El intenso nº 999 color mate

Sin embargo, parece que el Rouge no le convence del todo a Peter, quien le sugiere que apueste por un mate más intenso. Para ello hay que utilizar primero el Fix It que suaviza y unifica el color de los labios y después el Dior Contour con el intenso nº 999, con el que gracias a su fijación perfecta puedes lucir unos labios sofisticados durante horas.

3. Labios Ombre

Peter sigue en su empeño de seguir experimentando con la paleta de colores y los distintos looks de Hadid y para conseguir uno estilo más chic le sugiere unos labios Ombre. Demostrando que cada mujer puede tener el rosa más adecuado a su estilo, la combinación de un Miss -un rosa más oscuro- a modo de perfilador con un Première, más suave para el centro, que le aporta el glamour que tu look necesita.

4. El atrevido Poison Mate

A pesar de que todos los colores anteriores le quedaban ideales a la modelo, tanto ella como Peter acaban decantándose por un Poison Mate, ya que ella es una mujer de extremos, muy atrevida. Y este original color borgoña muy oscuro es ideal para un look rockero y sensual por el que deciden apostar Bella y su maquillador.

Y es que Bella demuestra que existe un color Dior para cada momento y para cada mujer, dependiendo de los gustos y del tipo de cita que nos espere.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Barber Shop Javi García, la fórmula del éxito

El oficio lo aprendió de su tío. Durante ocho meses, a sus veintidós años, Javier aprovechó este legado para conocer todos los secretos de la profesión.

 
 
Androgynus

Androgynus

Hace días me encontraba en una terraza debatiendo sobre el grado de feminidad y masculinidad que predominaba en torno a las que allí estábamos reunidas...

 
Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

Tips para conseguir un perfecto beauty look sin base de maquillaje

El caloret empieza a sentirse y con el verano a la vuelta de la esquina, cambian nuestras rutinas de belleza

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine