10 de noviembre de 2019
10.11.2019
La Opinión de Murcia
Mascotas
Veterinario de cabecera

A mi perro le encanta la fiesta

10.11.2019 | 04:00
A mi perro le encanta la fiesta

Dentro de unos días será el cumpleaños de mi perro y quería prepararle una fiesta. Sé que parece una locura pero a él le encantan. Eso de tener cerca otros perros le pierde. Quería darles de comer algo especial que no les haga daño. ¿Algún consejo?

Por lo que nos comentas, entendemos que lo que quieres es reunir a tu perro con otros perros y celebrar ese día de una forma especial. Para ello, antes que la comida, te recomendamos que elijas muy bien dónde vas a reunirlos para evitar posibles accidentes. También es importante que pienses en los animales a los que vas a 'invitar'. Puede que tu perro se lleve bien con cada uno de ellos pero que, entre sí, se produzcan problemas. Ten cuidado. Con respecto a la comida, no hace falta que te digamos que no se les puede dar comida casera.

En el mercado puedes encontrar cantidad de snacks especiales para ellos que son como premios. Igualmente, existen también dulces como magdalenas e, incluso, tartas especiales para perros. Por haber, hay hasta cerveza para perros. En cualquier caso, piensa que muchos de esos alimentos están pensados, sobre todo, en la satisfacción que siente el dueño al dárselos, así que no olvides que, en realidad, el mejor regalo de cumpleaños para tu perro eres tú.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook