En Sevilla

Detenido Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran hermano', tras atropellar y dejar en estado crítico a un joven

Fuentes policiales detallan que el exparticipante del reality de Telecinco dio positivo en las pruebas de drogas

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran hermano 6'.

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran hermano 6'. / Telecinco

Redacción Yotele

Miguel Carpio, exconcursante de la sexta edición de 'Gran Hermano', ha sido detenido en Sevilla después de atropellar este pasado lunes con su coche a un joven que iba circulando en patinete en la Glorieta Olímpica de Sevilla, que se encuentra en estos momentos en estado crítico en el hospital con graves heridas en la cabeza, según desvela la edición ABC de la capital andaluza.

Según detallan fuentes policiales consultadas por el citado medio, el exparticipante del reality de Telecinco fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas y dio positivo a esta segunda tras producirse este accidente, que tuvo lugar a las 22:55 horas y que contó como testigo principal a un policia local fuera de servicio, que fue el primero en socorrer a la víctima.

El impacto del coche fue de tal magnitud hasta el punto que desplazó al herido unos 30 metros. La víctima tiene solo 20 años y fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad hispalense donde ingresó en estado crítico.

Carpio ha pasado la noche en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional en Blas Infante a la espera de pasar a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial y un posible homicidio imprudente en grado de tentativa, aunque su situación judicial podría empeorar si la víctima acaba falleciendo.