Película feminista

La polémica opinión de Shakira sobre 'Barbie': "Mis hijos sintieron que era castradora y estoy de acuerdo"

 La artista de Barranquilla, en plena promoción de su disco 'Las mujeres ya no lloran', ha opinado sobre la cinta feminista de Greta Gerwig, estrenada el pasado verano

Shakira.

Shakira. / EFE

Redacción

Las redes sociales han estallado contra la cantante Shakira por sus últimas declaraciones sobre la película 'Barbie' en el medio 'Allure'. La artista de Barranquilla, en plena promoción de su disco 'Las mujeres ya no lloran', ha opinado sobre la cinta feminista de Greta Gerwig, estrenada el pasado verano.

“Mis hijos la odiaron absolutamente. Sintieron que era castradora. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos [mientras] respetan a las mujeres", ha alegado la intérprete de 'TQG' sobre la opinión de los pequeños después de ver el filme.

La artista colombiana ha asegurado que le gusta la cultura "cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad", ha apuntado.

"Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”, ha zanjado la cantante.