Gente

La pedida de mano de Carlos Alcaraz: en público y en Murcia

No, la otra protagonista de la historia NO es Aitana

Paula M. Gonzálvez

Paula M. Gonzálvez

Habemus pedida de mano de Carlos Alcaraz y, para desilusión de muchos, la implicada en esta historia no es Aitana. Pista del Kingdom Arena - pista de despegue de Riad (Arabia Saudí) - Murcia. Ese fue el itinerario del tenista de El Palmar después de ganar el partido de exhibición contra el serbio Novak Djokovic. Lo que pocos se esperaban era esta sorpresa.

Más de 7.000 personas acudieron a la primera edición de la Copa Carlos Alcaraz que ganó... Carlos Alcaraz. Las entradas para el partido con fines solidarios volaron y se pudo ver en el Palacio de los Deportes de Murcia, que estaba abarrotado. El tenista pudo regalar a sus paisanos una lucida victoria contra Roberto Bautista en una jornada "navideña de fiesta, tenis y convivencia en familia", en palabras del deportista.

Fernando López Miras entrega el trofeo a Carlos Alcaraz.

Fernando López Miras entrega el trofeo a Carlos Alcaraz. / Francisco Peñaranda

Justo antes del saque

También el público tuvo palabras para él, especialmente mientras estaba en juego el primer set del partido, cuando los tenistas empataban el duelo. Carlitos solo pudo reaccionar de una forma: con una sonrisa de oreja a oreja. Si Alcaraz siente amor por Murcia, a la que recuerda tras cada victoria, Murcia también le ha demostrado mucho amor, literalmente.

"Carlitos, cásate conmigo!", le gritó una fan desde la grada cuando él se disponía a realizar el saque. Su risa ante la petición fue recibida entre aplausos. Después, el evento continuó y el desenlace fue el esperado: victoria del murciano más internacional.