Pillan a Tamara Falcó saliendo de España tras lo ocurrido con Íñigo Onieva en plenas navidades

"No sabía quién era. Simplemente era un tío"

Tamara Falcó en el aeropuerto

Tamara Falcó en el aeropuerto

Manuel Riu

La paz de la que Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutaban desde que se dieron el 'sí quiero' el pasado 8 de julio no les ha durado demasiado. Los rumores de deslealtad rodean de nuevo a la pareja después de que la influencer Carolina Moura, exconcursante de 'La isla de las tentaciones' haya revelado que el empresario le mandó numerosos mensajes por redes sociales cuando ya era novio de la marquesa de Griñón.

"No sabía quién era. Simplemente era un tío que me había escrito y me había felicitado varias veces el cumpleaños. El tío me había escrito un montón de veces. Él me hablaba y hablaba, pero lo hacía él solo" ha asegurado afirmando que ella no le dio importancia a sus insistentes mensajes y ni siquiera le contestó.

Un inesperado varapalo para Tamara que, en su mejor momento y ultimando los detalles de su viaje a Miami para celebrar sus primeras Navidades como casada en compañía de toda su familia -Isabel Preysler, sus hermanos Enrique, Julio José, Chabeli y Ana, sus cuñados y sus sobrinos- prefiere hacer oídos sordos a los nuevos rumores de deslealtad de Íñigo.

Haciendo suyo el refrán de 'ojos que no ven corazón que no siente', la socialité ha dejado en el aire si le da veracidad a Carolina Moura y tan solo ha roto su silencio para bajar la ventanilla de su coche y desear con una sonrisa "feliz Navidad" a la prensa, dejando claro que en nada le han afectado los rumores sobre una nueva infidelidad de su marido.

Su viaje

Un día antes de Nochebuena, Isabel Preysler junto a sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, ha puesto rumbo a Miami para disfrutar de unas Navidades de ensueño después de su tan comentado éxito con el documental que ha protagonizado para Disney +.

La familia al completo, ya que también se ha podido ver a Fernando Verdasco, sus hijos e Íñigo Onieva, se han dejado ver en la zona premium del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Primero han llegado Ana y Verdasco, junto a sus niños, y minuto más tarde, aparecían en escena Íñigo, Tamara e Isabel... esta última mostraba su faceta más divertida junto a sus nietas correteando y jugando con ellos antes de entrar en el interior del aeropuerto.

No es habitual ver a Preysler así, pero lo cierto es que en muchas ocasiones ha hecho referencia a su faceta como abuela en público, asegurando que le encanta disfrutar con sus nietos y que en su casa aprovecha todo el tiempo que tiene para estar con ellos.

Se tratan de las primeras Navidades que Íñigo pasará con la familia de su mujer, ya que las pasadas estaban en plena crisis sentimental. Después de todo, parece que el empresario se ha sabido ganar el respeto y el cariño de todos los miembros del clan Preysler y ya es uno más.