Chenoa estalla por la última de David Bisbal antes de 'OT2023': "No hay tregua"

La artista, que debuta como presentadora de 'OT2023' ha denunciado la hipocresía con la que se la trata

Chenoa estalla por la última de David Bisbal Para mí no hay tregua

Chenoa estalla por la última de David Bisbal Para mí no hay tregua

Han pasado veinte y dos años desde que Chenoa debuto en la primera edición de 'Operación Triunfo' pero, por mucho que pasen los años, el pasado parece no quedar atrás para la exitosa cantante y compositora. A pesar de las décadas, toda España sigue recordando uno de los episodios de su vida privada: la relación con el también cantante David Bisbal, con quien compartió edición y protagonizó uno de los romances más polémicos de la época.

Ahora, Chenoa se encuentra en la cúspide de su carrera: convertida en una artista consolidada y exitosa, se dispone a estrenarse como presentadora de 'OT2023', lanzada el lunes 20 de noviembre a las 22:00 en Amazon Prime Video. Con este nuevo trabajo, la argentinoespañola "cierra el círculo" de su paso por el concurso de televisión y debuta en un género, el de presentadora, hasta ahora desconocido para ella.

La nueva edición de Operación Triunfo en Prime Video cuenta con una selección de dieciocho candidatos, de los cuales dos quedarán eliminados el propio lunes 20 de noviembre. Entre ellos: Violeta, Álex Marquez, Naiara, Álvaro Mayo, Lina de Sol, Denna, Cristian, Bea, Lucas, Juanjo Bona, Ruslana, Chiara, Edu, Suzete, Omar, Salma Díaz o Paul.

Ruptura de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Más allá de su incontestable éxito profesional, Chenoa ha saltado a las portadas del corazón durante las últimas semanas por un motivo bien distinto: su ruptura con Miguel Sánchez Encinas, tras el anuncio de divorcio a poco de llevar un año casados. Aunque los rumores comentan la posible existencia de una tercera persona, revistas del corazón como Pronto han anunciado una posible reconciliación entre ambos.

No es la primera vez que Chenoa está en boca del sensacionalismo por una ruptura: el episodio con David Bisbal ha sido, quizá, uno de los más recordados por la cultura popular española y una escena que, definitivamente, parece no querer dejarla pasar página con su vida.

Al respecto de esta situación, el último episodio que ha hecho estallar a Chenoa por su antigua relación con David Bisbal ha sido un rumor en el que se afirmaba que la cantante habría aceptado cantar 'Escondidos' con David Bisbal en el reencuentro de 'OT 1'que se celebró en 2016 a cambio de haberse convertido posteriomente en jurado de 'Tu cara me suena'.

Sobre esta especulación, los seguidores han comenzado a realizar comentarios del estilo "Dios mío qué cruz. ¿Siete años de trabajo en 'Tu cara me suena' por tres minutos de canción?'. A lo que otra cuenta ha respondido "¡Mamma mía! Es que no paran de inventar".

Es entonces cuando la cantante ha estallado contra la última invención que la involucra a ella con David Bisbal, dejando bien clara su postura sobre los rumores al respecto de su relación con David Bisbal y como esta haya podido influir en su carrera profesional: "Salud mental dicen. Para mí no hay tregua..."

Un mensaje con el que Chenoa denuncia la hipocresía de una sociedad que enarbola la bandera de la salud mental para todo, pero que después no deja atrás su pasado.